No hay peinado imposible.

 

¿Que pasa si te casas y tienes el pelo corto?, imagínate por un momento que buscando por la red has encontrado tu pelo soñado? Una bonita trenza bubble que tan de moda están. Tranquila, tengo la solución. Por suerte estamos en una época que tenemos un amplio abanico de posibilidades, una de esas posibilidades son las extensiones.

Las extensiones son una gran ayuda para conseguir volúmenes y largarías que difícilmente se pueden llegar a obtener de manera natural, hay muchos tipos de extensiones, el día de la prueba del peinado se valora si son necesarias y qué tipo de extensión se requiere según el peinado y las carencias del pelo propio de la interesada. Es muy importante saber la procedencia de las extensiones para evitar un mal resultado en la calidad del cabello puesto que no deja de ser una gran inversión para futuros eventos. Mejor deja a tu estilista que se encargue de conseguirlas.

Hoy os dejo con un caso similar al que os cuento. Una melena de pelo corto y con poco volumen puede transformarse en una preciosa y contundente trenza bubble. Espero que os guste y quiero recalcar lo guapisima que está tamara con su melena larga.

Anuncios

Publicado por

thais quesada

Diseñadora de peinados para bodas y eventos especiales

4 comentarios en “No hay peinado imposible.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s