Una novia de cuento

Y por fin llego el día… el día que paula pudo lucir el peinado que llevaba tanto tiempo pensando, un peinado que pudimos adaptar para que brillara como una auténtica novia de cuento.

La inspiración de este peinado viene de muy atrás, paula tenía una foto de un peinado que le gustaba guardada mucho tiempo en el móvil, ese mismo peinado lo pudimos adaptar para su recogido de novia. Todos los peinados son adaptables según el tipo de evento haremos que el peinado sea más desenfadado o más formal, también hay que tener en cuenta el tipo de rostro de la persona que va a llevar el peinado acoplándolo  a su fisonomía.

Este peinado es una combinación  de trenzados, trenza de espiga junto a trenza de cuatro cabos y alguna de raíz, esa combinación nos permitió darle el toque de distinción que se precisaba para la ocasión. Combinamos los trenzados junto unas ondas muy sueltas para darle el volumen deseado.

El peinado de paula tuvo dos versiones, la primera versión fue sin ningún tipo de tocado, únicamente lo llevo con una preciosa mantilla que al terminar la ceremonia se quitó, seguidamente añadió a su melena una corona de flor liofilizada que le dio un toque muy dulce y especial al peinado.

Sin duda es una de las novias con la que he podido disfrutar  mucho haciendo lo que más me gusta, ella me lo puso muy fácil, preciosa novia por fuera y preciosa por dentro.

 

IMG_0510IMG_0508IMG_0506IMG_0509

Publicado por

thais quesada

Diseñadora de peinados para bodas y eventos especiales

3 comentarios en “Una novia de cuento”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s